sábado, 21 de mayo de 2016

Booktag #5 Si fuera un libro...

Holiwis!

Después de casi un año sin hacer un booktag (y no, no estoy exagerando) hoy os traigo uno al que mi amiga Eva de Libros de Eva me nominó hace unas semanas. La verdad es que cuando vi su post me entraron muchas ganas de hacerlo y hoy por fin he conseguido un hueco para redactarlo. Así que sin mas dilación... ¡Empecemos!

1.¿Qué tipo de libro serías?

Sin duda alguna sería una novela porque aunque he leído varios tipos de libros esta es mi favorita. A demás me da la sensación de que sería una de estas novelas que te marcan,

2.¿Cuál sería el género?

Chick lit del estilo de los que hace Elisabet Benavent. Momentos muy intensos y con toques de humor para restarle tensión a las escenas.

3.¿Qué sería: un periodo corto o largo de tu vida?

Yo creo que abarcaría unos meses de mi vida o como mucho medio año porque si no me da la sensación de que se haría muy pesado. Además pueden pasar un monton de cosas en un breve periodo de tiempo.

4.¿Habría algún villano?

Villano lo que se dice villano, no. Igual si algún personaje mas cabroncete pero ya está. No me pega alguien super malo en una novela así.

5.¿En qué estaría basado? ¿Presente, pasado o futuro?

Estaría basado en el presente con algún que otro flashback para entender mejor la historia y el capitulo final seria un flashforward rollo ''5 meses después'' o algo así.

6.¿Habría algún giro en la trama?

Hombre por supuesto. Soy gran fan de los giros argumentales en las historias y esta claro que la mía uno o dos tendría. De esos que te dejan en plan ''No puede ser'' o ''Por queeeeeeeeee''

Y esto es todo por hoy! La verdad es que después de hacer este tag me han entrado unas ganas tremendas de escribir mi propio libro. 

¿Os ha gustado el booktag? Si es así hacedmelo saber en los comentarios y recordad si quereis hacerlo adelante! Seguro que disfrutais tanto como yo respondiendo las preguntas.

Para terminar, nomino a : Nieve, Silvia  Sandra Mario Sara Nerea Alicia Berts

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Está guapo el tag, yo también escogería una novela =) aunque problamente también metería un villano, uno de los de verdad, hacen los libros mucho más interesantes =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! ¡Ya lo tengo listo mi tag jeje!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me gusta jajaja yo lo leería ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también sería un libro como los de Elísabet Benavent, es una de mis autoras favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ha sido un tag muy divertido de leer.

    Me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Me encanta el tag! Yo también sería una novela (porque soy demasiado inconsistente para ser un libro académico, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para ser una obra de teatro -harían falta como 500 monólogos por escena para que tuviera sentido XD- y mi nombre no rima con nada guay así que dudo ser poesía XD) y espero que fuera un road trip. Tampoco creo que abarcara mucho meses, ni que hubiera un villano , pero quién sabe, si fuera fantasía, a lo mejor la bruja mala soy yo...No debería gustarme tanto la idea XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa;me han encantado tus respuestas coincidimos en muchas, por ejemplo, yo también seria una novela.Muchas gracias por nominarme ,me encantara hacerlo, lo veras prontito.
    Voy ahora mismo a apuntarme al sorteo que se me pasa.Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mi también me encantan los libros e Elisabet Benavent, ese tipo de libro acabo por disfrutarlos mucho, un tag muy original, me ha gustado.
    Muchos besos!

    Ana (Rubíes Literarios) CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo creo que también sería una novela.
    Super chulo este booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el book tag, yo lo hice hace tiempo y la verdad es que es muy entretenido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!