miércoles, 30 de marzo de 2016

Top 5 Wednesday #3: Mis 5 libros menos favoritos dentro de mis sagas favoritas.

Hola a todos y a todas!
Esta semana os traigo los cinco que menos me han gustado de las sagas que he leído. La verdad es que a no ser que la saga sea buenísima siempre hay un libro que cojea un poco ya sea porque parece mas de transición o porque es puro relleno. Me ha costado elegir porque la verdad es que a lo largo de estos años me he encontrado con mas de cinco libros así, pero al final me he quedado con los ''peores'' de los peores.

1. La Élite por Kiera Cass.


A ver, no me malinterpretéis, el libro está bien en lineas generales pero se me hizo pesado y no me parecía una buena continuación de La Selección. Quizás si hubiese tenido un poco mas de acción me habría gustado más.

2.Alguien como yo por Elísabet Benavent.


Esta tercera parte llegué a odiarla, me pareció aburrida de leer y me esperaba mucho más para ser el desenlace de la trilogía. Si que es verdad que el final es como me esperaba peeeero tampoco era necesario tanto rollo de por medio.

3. We'll always have summer por Jenny Han.


Tengo sentimientos encontrados, por una parte estuvo bien el desenlace pero por otra me pareció innecesario juntar a la protagonista con el chico con el que la juntan al principio (¿Habéis visto que vuelta mas grande he dado para no haceros spoiler?) Y bueno todo el drama que hay de por medio es muy gracioso.

4. Las huellas imborrables por Camilla Lackberg.


De todos los libros que forman la saga Fjallbacka (7 de momento) este es que más aburrido me parece. No me enganchó la trama para nada y adiviné quien era el asesino en los primeros capítulos y si lo adivino al principio... ¿Que gracia tiene seguir leyendo?

5. Sinsajo por Suzanne Collins.



Seguro que estaréis pensando ¿Como puede no gustarle si tiene mucha acción? Pues aunque se agradece que el libro tenga acción vi muy innecesaria la segunda parte del libro así como muchas de las decisiones y de las muertes de los personajes.


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Cuales son los libros que menos os han gustado de vuestras sagas favoritas? ¡Dejádmelo en los comentarios! Nos leemos en la próxima entrada chicxs.



6 comentarios:

  1. Ciertamente tamb me menos favorito es sinsajo! Y respecto a los libros de la seleccion ya los leere este mes de abril! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten los libros de La Selección, un beso!!!

      Eliminar
  2. Coincido contigo con Sinsajo y la élite. El primero es muy propaganda everywhere y la guerra es muy poca cosa al final y el segundo ess transición a lo qque llega en el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo me esperaba mas de ambos libros, la verdad.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. No coincido contigo en sinsajo, pero para gustos, colores. Y la élite lo tenía pendiente, así que no lo empezaré con unas espectativas muy altas por si acaso😚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que es la primera vez que veo que alguien dice que la SEGUNDA parte de Sinsajo es innecesaria. Todo el mundo se queja de la primera (bueno, a mí me gusta entero), eres especial jajaja.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!