jueves, 3 de septiembre de 2015

IMM #2 - Verano 2015


Holi! Hoy os traigo una segunda entrega de IMM. He juntado los meses de junio, julio y agosto porque sabia que por separado se iba a quedar un IMM muy pequeñito, así que vamos a ello.



Este verano he conseguido un total de 12 libros entre compras, regalos y envíos editoriales. La verdad es que esta bastante bien porque tampoco suelo comprar mucho.


Empezando con los envíos editoriales a principio de mes me llegaron estos dos libros. 
La sonrisa perdida de Paolo Malatesa, lo pedí porque la sinopsis me llamó muchisimo sin embargo es un libro que no he podido acabar porque me aburrió bastante.

Jane Eyre. Este ejemplar está en ingles porque le pregunté a la editorial si podía pedir libros en inglés, de esos que te suelen mandar para clase, y como me dijeron que no había problema me fui directamente a buscar clásicos. Es una versión mas cortita de la novela, pero esta bastante bien porque tiene vocabulario al final y no tiene un ingles muy complicado.

Gracias a Oxford por estos dos ejemplares.


Poco después me llegaron otros dos ejemplares, Perdida y el tercero de Nándidor.

Perdida por Maite Guerrero , este libro creo que ha sido el peor que he leído en lo que llevamos de año. Lo pedí porque me llamó muchísimo la sinopsis y bueno, que decepción. Me pareció una trama pésima y se quedó sin reseñar mas que nada porque no tenia ni ganas de ponerme a reseñarlo de lo poco que me gustó.  
Nandidor: La decisión de Xegoda por Alba López. No he podido leerme el libro básicamente porque es el tercero de la saga y no me he leído los dos primeros. Yo le pedí a Círculo Rojo el primero y por error me mandaron este y como no tenían ejemplares del primero para mandarme, ahí se ha quedado el libro,  a la espera de ser leído.

Gracias a Circulo Rojo por los ejemplares.


A principios de Julio me llegaron dos libros de parte de la Galera.
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica por Paco Caballero y Miki Esparé. Este cómic lo pedí porque el titulo me llamó mucho la atención y tenia una sinopsis bastante interesante. Dentro de poco subiré reseña para que veáis lo que me ha parecido.

La gramática del amor por Rocío Carmona. Había oído muchas cosas buenas del libro y la verdad es que no me decepcionó en absoluto, mas adelante encontrareis su reseña en el blog.

Gracias a la Galera por los ejemplares.


Pasando a las compras y regalos, me compre Heima es hogar en islandés a finales de junio para la lectura conjunta que organicé con las chicas del blog Finding Books, aunque no lo he reseñado me gustó bastante y quizás en un futuro me anime a leer algo mas de Laia Soler.
 To all the boys that I've loved before por Jenny Han, este libro se lo pedí a mi tía porque aqui no lo encontraba por ninguna parte y quería tenerlo en físico ya que ha sido uno de los libros que mas me han gustado de este 2015. 

Clash por Nicole Williams, es el segundo libro de la trilogía de El lado explosivo de Jude y en español su titulo sería El lado peligroso de Jude. Los motivos reales por los que compre el libro es porque me costó 3 euros en Amazon (no se si seguirá costando eso) y como llevaba tiempo queriéndolos en físico dije venga va lo compro.



Por ultimo os enseño las dos compras que hice cuando estuve en Oxford en agosto. 

A court of thorns and roses por Sarah J. Maas. Decidí comprarlo porque había oido muchas cosas buenas de el en la comunidad de booktube y como la sinopsis estaba bastante bien se vino a casa conmigo.

Por ultimo tenemos Mr.Darcy's guide to Courtship por Emily Brand. Este libro me costó super barato, al rededor de 3 libras o así y me pareció super gracioso porque en el Mr.Darcy da consejos sobre como ligar y tanto para hombres como para mujeres.

¡Y esto es todo! ¿Os habeis leido alguno de los libros que he mencionado?¿Teneis alguno de estos pendientes? 


Un beso y nos leemos en la próxima entrada <3







martes, 1 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday |10 personajes con los que no acabo de conectar.




Holi! Hoy os traigo un top ten sobre los personajes literarios con los que no he llegado a conectar, ya sea porque no me han caído bien o porque su historia no me ha gustado mucho. Como no me vienen a la cabeza 10 personajes voy a hacer un poco de trampas y a poner solo 6, así que ¡Empecemos!

1.Tris Prior de la saga Divergente,

Este personaje me aburrió desde el principio. No me gustó nada ni su forma de ser, ni como reacciona ante los acontecimientos. Igual si hubiese sido un personaje un poco mas, no sé, simpático  habría conectado mas con ella.

2. Isla de Felices para siempre jamás.

Creo que con este personaje no conecté porque no teníamos nada pero que nada en común, bueno si no cuentas que nos gustase Josh claro. Quizás por eso este es mi libro menos favorito de la trilogía.

3.Bella de la saga Crepúsculo.

Ugh este personaje, llega a ser mas frustrante y no se que pasa, en serio. Me pareció un personaje con el que era difícil de sentirse identificada y encima nada llamativo (no me matéis mucho fans de la saga)

4. Sawyer Vincent de The Vincent Brothers.


En el primer libro lo soporte poco, pero en este libro con el como protagonista meh. No acabe de empatizar con el porque me parecía un imbécil que se daba pena a si mismo e intentaba ir de malote.

5.Clary de la saga Cazadores de Sombras. 

Con esta chica me pasa igual que con Tris, no me gustó su forma de lidiar con los problemas y su cararcter hizo que me fuese difícil conectar con ella.

6.Aspen de la saga de La Seleción. 

Este personaje no me llamaba mucho la atención y cuando decidí leer su historia corta ''El guardia'' esperaba poder conectar un poquito con el, pero no pude. Me parece un chico egoista y por muy duras que hayan sido las cosas para el no conseguí conectar con el nada de nada.

7. Paige de Perdida.

Este personaje que tanto prometía al principio y con el que creía estar conectando resulto ser todo lo contrario.Conforme fue avanzando el libro, su historia  me pareció insoportable, sus problemas poco creíbles y ella en si cansina,.Todo esto hizo que la poquita conexión que tenia con ella desapareciese.

Y hasta aquí el ''top ten'' de hoy, espero que os haya gustado. ¿Con que personajes no habéis conseguido conectar?¿Coincidimos en alguno? ¡Contádmelo en los comentarios!