sábado, 22 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #4 10 parejas literarias favoritas.

Hola! Después de este mes de vacaciones he decidido que era hora de subir algo al blog, y como es martes he aprovechado para retomar una sección que tenia bastante olvidada. En el top ten de hoy os voy a hablar de mis 10 parejas literarias favoritas, así que... empecemos!

1. Mr. Darcy y Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio. 
Cuando tuvieron la primera interacción en el libro automáticamente les shipeé y no poco. Me encantó como evoluciona su historia, de la indiferencia y el odio a darse cuenta de las cosas buenas del otro y a quererse.

2. Beau Vincent y Ashton de The Vincent Boys. 
Esta pareja me gusta mas por el que por ella, la verdad. El es el típico chico con fama de malote y que hace lo que le da la gana pero cuando esta con Ashton se muestra como realmente es. Además todo el rollo de amor prohibido y eso hizo que me gustasen aun mas.

3. Anna y Etienne de Un beso en París. 
No podia hacer este TT sin ponerlos porque son mi pareja literaria favorita.  Tienen una relación que assdfghjklkjhgf, empiezan siendo mejores amigos y aunque ella se fija en el al principio no es un amor 100% a primera vista, si no que es progresivo.  Esto fue quizás lo que me gustase tanto esta pareja y que fangirleara tanto con ellos.

4. Tate y Miles de Ugly Love. 
Al principio no me entusiasmaban como ''pareja'' (si os habeis leido el libro sabéis el por que de las comillas). Pero conforme fue avanzando el libro les fui cogiendo bastante cariño y aunque me hicieron sufrir un poquito se han hecho con un hueco en mi lista de parejas favoritas.

5. Lara Jean y Peter Kavinsky de A todos los chicos de los que me enamoré. 
¿Existe una pareja mas cute que esta?  Aunque empiezan como novios de mentira, se sabe desde el principio que estan hechos el uno para el otro.

6. Magnus y Alec de Cazadores de Sombras.
 Otra pareja que tenia que estar si o si en el TT porque madre mía son adorables, creo que me gustan mas que Jace y Clary la verdad.

7. Jude y Lucy de la trilogía Jude Ryder. 
A esta pareja le tengo especial cariño porque son del primer libro que me leí de joven adulto y además su historia aunque es bastante típica me gustó mucho.

8. Erica y Patrick de la saga Fjallbacka. 
Esta pareja es un poco distinta a las demás porque no son ni super jóvenes, ni pertenecen a novela contemporánea. Son una pareja bastante  normal, pero ver como van enamorándose y construyendo una vida juntos a lo largo de la saga me encantó.

9. Mamoru Chiba y Usagi Tsukino de Sailor Moon. 
Tenia que colarse mi anime favorito en esta lista, si o si. Tienen una historia de amor demasiado bonita, además se compenetran tan bien tanto en su vida cotidiana como luchando contra sus enemigos que *-*

10. Cricket y Lola de Lola y el chico de al lado. 
Tienen una relación tan adorable y son tan monos que ay. Aunque al principio no creyese que fuesen a terminar juntos porque no me pegaban mucho, conforme fue avanzando el libro me fueron gustando mas y mas.

¡Y hasta aquí el Top Ten de hoy! ¿Cuales son vuestras parejas literarias favoritas? Hacedmelo saber en los comentarios :)

Besos, Pau